Tereseños se quejan por «el pésimo servicio» de las líneas de telefonía móvil

Los habitantes del municipio Independencia del estado bolivariano de Miranda, denuncian que las líneas de telefonía móvil (Movilnet, Movistar y Digitel) en esa entidad no prestan un servicio adecuado.

La quejas se han hecho sentir a través de las redes sociales, donde los usuarios manifiestan el descontento con la situación a pesar de que asumen el costo de los aumentos que las empresas de telefonía imponen a sus clientes.

«Nadie hace ni dice nada, ni conatel, ni el Gobernador, nadie. Tenemos más de un año con este martirio y parece que nunca va a terminar», dijo José Fernández habitante de Santa Teresa del Tuy.

Usuario de Facebook se quejan por «el pésimo servicio»

Por su parte, las empresas de telefonía no dan reporte de la situación. De manera extraoficial se conoce que se encuentran averiadas las principales antenas repetidoras para la zona, por lo que se afectado el servicio, sin embargo, los usuarios alegan que han ido formalmente a colocar el reclamo y no obtienen respuesta de la situación.

Movistar y Digitel ambas empresas privadas, junto a Movilnet que es del Estado, son las plataformas de telefonía móvil que operan en Venezuela. Durante los últimos meses distintos estado estados del país han reportado fallas en el funcionamiento como: falta de cobertura, fuera de línea, sin servicio y otros. Por su parte, la empresa CANTV del Gobierno es la responsable del cableado de fibra óptica de internet y también ha reportado fallas frecuentes.

Continúa leyendo…

Un comentario sobre «Tereseños se quejan por «el pésimo servicio» de las líneas de telefonía móvil»

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: