El pasado domingo 5 de septiembre, Yubisay Yoselin Solorzano de 41 años de edad, fue detenida por el asesinato de Hender José Godoy de 55 años, quien fue encontrado en la habitación de su vivienda ubicada en Santa Cruz de Cúa, con 7 puñaladas las cuales ocasionarían su muerte.
El hecho tuvo lugar en la calle 4 del sector Lomas de Santa Cruz, en la casa H-10, donde Godoy vivía con Yubisay desde hace más de 5 años, vecinos comentan que el difunto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e ingreso a su casa en estado de ebriedad, lo que generó una discusión con su pareja.

En horas de la noche Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta se encontraban haciendo un recorrido por la zona y fueron notificados por los vecinos, cuando llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 55 años con 7 puñaladas en su cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios Valles del Tuy, realizaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Científicas Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy.
Las autoridades presumen que la mujer luego de la discusión procedió a propinarle las cuchilladas al hombre mientras dormía. Fue incautada el arma con la que se cometió el asesinato y la mujer fue arrestada está a la orden de la fiscalía y el CICPC.