Entregan 15 motocicletas a funcionarios de Polilander

La alcaldesa Dayana Báez acompañada por el Viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Elio Estrada, realizó este martes 13 de septiembre la entrega de 15 motocicletas, a funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Tomás Lander (Polilander), para fortalecer los 14 Cuadrantes de Paz de la jurisdicción.

Clic para más información

La entrega se realizó en los espacios de la Universidad Politécnica Territorial del eje Valles del Tuy (UPTVT) de la parroquia Ocumare del Tuy.

«Esta Misión Cuadrantes de Paz, significa mucho para nosotros, que ha nacido de la mano de nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, por eso estamos haciendo este esfuerzo, está dotación a nuestra policía de nuestro municipio, para ir garantizando los recorridos preventivos y acompañamiento con nuestras estructuras de base. Tomás Lander en poco tiempo será ese municipio garante de la paz, porque creemos en las transformaciones necesarias», expresó Báez.

La mandataria, agradeció a los distintos organismos de seguridad, por el despliegue que se llevó a cabo en los Valles del Tuy, y en especial en el municipio Tomás Lander.

Por su parte, Estrada resaltó la importancia que tiene la dotación de vehículos para seguir garantizando despliegues en cada sector y comunidad de la zona. «Aquí estamos y aquí nos quedaremos con el pueblo, dándole seguridad; velando y cuidando de cada niño, mujer y hombre de bien.

En la dotación, estuvieron presentes el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital, Javier Marcano Tábata, el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana regional, Lenin Sosa, el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda y padrino político de la parroquia Ocumare del Tuy.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: