«Todos se lavan las manos»: Habitantes de la calle Padre Arroyo en Ocumare aún sin servicio de Cantv

Los vecinos de la calle Padre Arroyo de Ocumare del Tuy, estado Miranda continúan sin servicio de CANTV tras la caída de un árbol la madrugada del 8 de junio.

Clic para más información

Hasta la fecha las autoridades no han atendido esta situación, los vecinos alegan «los de CANTV saben, los de la Alcaldía saben y todos se lavan las manos», expresan los afectados.

Asimismo, resaltan que esta situación había sido alertada desde el año pasado a la alcaldía de Lander, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

El árbol que cayó por motivo de las fuertes lluvias arrasó con el cableado telefónico y eléctrico dejando a este sector de esa localidad tuyera sin energía eléctrica por más de 24 horas y sin linea telefónica hasta la fecha.

Los directivos regionales de la empresa telefónica ante la cantidad de solicitudes se limitan a responder que: «están a la espera del material por parte de la gerencia», por su parte la Alcaldía de ocumare manifiesta que es un asunto que compete netamente a CANTV, mientras que los usuarios continúan incomunicados.

La situación es bastante complicada para quienes dependen del internet para trabajar o estudiar.

Cabe destacar que a casi 15 días de la caída del árbol, parte de su tronco aún permanecen en la acera de la calle padre arroyo. Los transeúntes deben lanzarse a la calle para superar este tramo, los habitante de este sector hacen un llamado a la Alcaldía «será que están esperando que ocurra otra desgracia», dijeron.

Incompetencia municipal

El periodista Jean C. Rodriguez, en su cuenta oficial de Twitter resaltó el hecho que no hayan recogido los restos del tronco del árbol que se cayó hace más de 15 días, lo que calificó como un incompetencia por parte de gestión municipal de la actual alcaldesa Dayana Baez de Partido Socialista Unido de Venezuela.

 De acuerdo con el último estudio realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), Cantv es el proveedor de servicio de telecomunicaciones con mayor presencia en el país, con un 65,9 %. En ese informe el OVSP también señala que los venezolanos valoran negativamente el servicio en 49,3 %

Fuente: La Voz, Jean C Rodriguez, OVSP.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: