Realizan «Expoferia de Industria y Comercio» en Urdaneta

Como un «punto de inicio, para organizar, reconocer, activar y reimpulsar el aparato socioproductivo», calificó el alcalde del municipio Urdaneta del estado Miranda, Jonatan Herrera, la realización de la primera Expoferia de Industria y Comercio que se efectuó recientemente en el marco del plan «Un abrazo al comerciante», con presencia de los representantes de las diferentes empresas e industrias que hacen vida en la jurisdicción.

Clic para más información

«Acá no estamos para hacer una actividad más, el objetivo es corregir y fortalecer lo que sea necesario», manifestó el primer mandatario local desde el centro comercial Betania, donde por medio de diferentes stand más de 40 industrias y comercios de rubros, tanto privadas como públicas, dieron a conocer a los asistentes los productos y servicios que prestan. 

Esta jornada, organizada por medio de la Coordinación de Industria y Comercios, adscrita a la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía de Urdaneta, sirvió de escenario para que se entregaran reconocimientos a los participantes de la Expoferia, que en palabras de Herrera, «a pesar de las dificultades estuvieron apostando por el mejoramiento económico del país». 

El burgomaestre orientó la conformación de una hoja de ruta para visitar las empresas y comercios de la entidad. 

Guillermo Gómez, director estatal del Ministerio de Comercio e Industria; la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez; y los diputados a la Asamblea Nacional, Leonardo Montezuma y Ruth Amatima; además del tren ejecutivo local, fueron las autoridades que acompañaron la ejecución de esta actividad.

Opinión de los industriales

En ese sentido, representantes de las industrias y comercios que se dieron cita en la Expoferia, mostraron su agradecimiento por ser incluidos en estas actividades, que buscan reactivar el aparato socioproductivo de la nación y de la localidad particularmente.

Adolfo Bentin, representante de la empresa Infra, además de mostrar su agradecimiento por la invitación a la Expo, hizo un llamado a la unión para seguir produciendo en pro del bienestar económico y social del país.

«Estamos contentos que tengamos un acercamiento entre la industria y el gobierno local, esperamos establecer mejores contactos para la activación del aparato productivo», aseveró Darío Ojalvo, presidente de la Cámara Industrial de los Valles del Tuy.

Por su parte, la representación del sector alimentación, la ciudadana Sandra Pacheco del Budarito Bar, calificó como «excelente» el apoyo que han recibido desde el gobierno municipal.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: