Rayner Pulido continúa trabajando para garantizar la suma felicidad del pueblo tereseño

A través de una entrevista realizada por Antonio Araujo en la emisora radial, Sonora 91.5 FM, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, informó que al cumplirse 211 días de gestión, de la mano de su equipo de trabajo continúan desplegados con el propósito de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo tereseño.

Clic para más información

Indicó que se tiene previsto seguir iluminando todas las principales vías de la jurisdicción, comenzando con la colocación de 50 luminarias en Ciudad Losada. Además, seguirán implementando el Plan Asfaltado en las parroquias Santa Teresa y Cartanal.

Por otra parte, destacó que como parte del programa Buen Gobierno en la calle, avanzarán en la atención social de la población perteneciente a las 12 comunas del municipio Independencia. Del mismo modo, precisó que se está haciendo una gran inversión en educación, cultura y deporte, muestra de ello, la recuperación de las instalaciones deportivas e instituciones educativas, tales como: UEN Ezequiel Zamora, UE Pedro Vicente Núñez, Escuela Rural Morocopito, la cancha Douglas Cedeño de Dos Lagunas, cancha La Tortuga, entre otros.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: