Jubilados del sector educación protestaron en Charallave: ¡Exigen cumplimiento del contrato colectivo!

Jubilados del sector educación manifestaron en la plaza Bolívar de Charallave, para reclamar la cancelación del bono recrenacional.

Clic para más información

Un grupo de jubilados constituido por personal docente, obrero y administrativo se concentraron en la plaza Bolívar del municipio Cristóbal Rojas, para reclamar la cancelación del bono correspondiente a las vacaciones, que según el contrato colectivo debió haber sido cancelado el pasado 25 de Julio.

Los manifestantes le hacen un llamado a la ciudadana Carolina Díaz, representante del ciudadano gobernador Héctor Rodríguez, quien les expresó en reunión con representantes sindicales del gremio, que les darían respuesta el día 12 de Agosto de todos los puntos que fueron discutidos en reunión con representantes del gobierno regional en la casa amarilla de la ciudad de Los Teques.

En entrevista con Eny Guardia miembro del personal administrativo del gremio docente jubilado, nos expresó que perdieron el beneficio de seguro HCM y el seguro funerario que poseen no cubre el costo del servicio fúnebre.

Los Jubilados, manifiestan a la gobernación de Miranda, que ya basta de instructivos, ya que ellos poseen contrato colectivo, y que se les respete el mismo, porque el contrato cláusula por cláusula se lo han ganado a través de años de lucha y servicio al estado.

Los manifestantes también exigieron respeto para los ciudadanos trabajadores activos y jubilados, en el pago puntual de sus salarios.

Venezuela en contacto

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: