El Gas doméstico tendrá un nuevo costo en los Valles de Tuy

Las autoridades del estado Miranda en materia de gas doméstico se reunieron este lunes con el Poder Popular organizado en el club Rey David, ubicado en Cúa municipio Urdaneta, donde dieron a conocer los avances de las políticas implementadas para este servicio y además anunciaron nuevos costos del líquido de los cilindros según su tamaño.

José Aranguren, secretario para el Servicio de Gas en Miranda, informó que el nuevo incremento del costo del líquido de los cilindros será: de 10kg 1.000.000bs, de 18kg 2.000.000bs, de 43kg 4.000.000bs. Asimismo, dijo que el Gobernador, Héctor Rodríguez solicita que el ciclo del despacho se lleve a cabo a los 21 días y no a los 28 como se viene haciendo.

Aranguren señala que “el Gobernador reconoce a Urdaneta como el mejor municipio en organización y distribución del despacho de gas del estado Miranda” dijo, de igual manera ordenó que se realice el censo de familias con un solo cilindro para la opción de compra con un valor de 5$.

Inversión en materia de Gas Domestico


El secretario para el Servicio de Gas resaltó que se hizo una inversión de 100.000$ para la reparación de la flota Primaria, anunció la dotación de uniformes para los trabajadores de (7 plantas) como también el suplemento alimenticio mensual para los trabajadores de las mismas.

En la asamblea estuvieron presentes Jondennis Zerpa, autoridad única del gas por el eje Valles del tuy, Desirée Lavarte y Griser Ramírez, enlaces del estado mayor del gas comunal por el municipio Urdaneta, José Maita, de la Secretaría de derecho a la ciudad de la alcaldía de Urdaneta y Neri Franquis enlace del Gas por CORPO-URDANETA. A la reunión se unió el Candidato por el PSUV Jonatan Herrera, quien dio a conocer su plan de Gobierno en materia de Gas.

En estos nuevos precios no se contemplan los gastos adicionales que se incluyen de transporte y “gastos operativos” que se le cargan al costo final de las bombonas según cada sector.

Continúa Leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: