¡Entérate! Ahora podrás compartir audios en tus Estados de WhatsApp

WhatsApp está reparando muchas nuevas funciones, como las encuestas o los Emojis animados. Y tras el estreno de las nuevas reacciones con más emojis, hemos conocido que WhatsApp está preparando una nueva función que te encantará si te gustan las notas de voz, es una especie de «Estados de audio».

Clic para más información

En los últimos meses los mensajes de voz han evolucionado mucho en WhatsApp, y ahora la aplicación quiere introducir una nueva función.

Según desvela WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para ofrecer la posibilidad de publicar notas de voz en actualizaciones de estado para una futura actualización.

Asimismo, se conoció que las notas de voz solo se podrán compartir con personas que elijas dentro de la configuración de privacidad, de igual forma los audios serán cifrados de extremo a extremo.

Cabe destacar que el sitio web recomienda instalar la Beta de WhatsApp y es probable que la opción sea lanzada en los próximos días o semanas.

Con estos pasos puedes instalar la versión beta de whatsapp y así compartir audios en tus estados

1.Primero, tienes que ingresar a la Google Play Store y buscar WhatsApp.

  1. Ingresa a la primera app que te aparece y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “Convertirte en beta tester”, presiónala.

3.Acepta los términos y condiciones y espera un poco para que empiece a instalarse la beta de WhatsApp.

4.En caso ya la tengas, solo debes actualizarla. Listo, eso sería todo, no te preocupes que la Beta es un sitio oficial y seguro.

  1. Finalmente, presiona en la pestaña de estados y en el lateral derecho podrás ver el nuevo ícono del micrófono.

Con información de Noticias Ahora 

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: