Elecciones 21N: David Uzcátegui realizó asamblea de vecinos en Urdaneta

El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, este sábado realizó una asamblea de vecinos en el Club «Rey David» en Cúa municipio Urdaneta, donde dio orientaciones a sus partidarios de cara a las megaelecciones del 21N.

La actividad contó con la participación del candidato a la alcaldía del Municipio por su partido, Raúl Landaeta. Uzcátegui en un despliegue por la región mirandina acompañado de su esposa Lorena Guerra, llevó el mensaje de plan de Gobierno y llamó al electorado a participar.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, sentado, multitud y texto que dice "MIRANDA A"
El candidato sostuvo otras reuniones en el Municipio

«Seguimos en la calle, jamás hemos abandonado al pueblo y ahora menos», dijo el aspirante a Gobernador mientras era recibido por los habitantes de la parroquia Cúa. Asimismo, durante el discurso señaló que en un proceso de encuestas que se llevó a cabo para determinar una candidatura única de la oposición, su rival Carlos Ocariz «no quiso aceptar la voluntad de los mirandinos», cuyos resultados lo favorecieron.

«Luego de haberlo planteado, de haberlo discutido por semanas entre las organizaciones, no quisieron medirse, determinaron el método, incluso ellos pusieron las encuestadoras, y ganamos en tres de las cuatro encuestadoras, y aún así no tuvo la humildad de aceptar que su tiempo ya pasó«, explicó el representante de Fuerza Vecinal para Miranda.

Por su parte, Raúl Landaeta comentó que: «Traemos un mensaje de esperanza para los cueños, junto a mi hermano David Uzcátegui podemos lograr el cambio que Urdaneta merece a través de la participación y organización de la Fuerza Vecinal. El 21 de noviembre comenzará la transformación de Miranda y Urdaneta, y eso lo vamos hacer posible contigo, vecino», expresó

Continúa leyendo…

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: