Director de Hospital de Ocumare desmiente que hayan detenido a doctora que grabó video de la inundación durante el aguacero

El director del Hospital General de los Valles del Tuy, Dr. Evi Padilla, en una entrevista a la Revista del Tuy desmintió los rumores que involucraban en un proceso judicial a la doctora que sale en un video viral de la inundación de la Sala de Emergencias durante las fuertes lluvias del 4 julio.

Clic para más información

Padilla destacó que la doctora no grabó el video simplemente aparece en la grabación de los hechos. Asimismo, destacó que sólo fue llamada por las autoridades a un interrogatorio «en ningún momento se abuso de la integridad física o laboral de la doctora y tampoco se le amedrentó», afirmó Padilla.

El director del hospital destacó qué las autoridades de este recinto no están negadas a dar información, sin embargo, rechazó las acusaciones malintencionadas en contra de la loable labor que desarrollan los profesionales de la salud.

Contexto

El pasado 4 de julio fuertes lluvias azotaron a la población ocumareña, el Hospital de esta localidad se vio gravemente afectado por este hecho climático.

Las autoridades locales hicieron acto de presencia en el recinto para atender la situación, horas despues una serie de videos que mostaban los espacios del hospital anegados se hicieron virales por las redes sociales.

Ante tal situación, una vez solventada la situación la alcaldesa, Dayana Baez, realizó una transmisión desde la Sala de Emergencias para demostrar que se encontraba operativa, sin embargo, horas antes de esa transmisión el recinto recien inaugurado se encontraba anegado.

Rumores

Personal del hospital denunció a traves de grupos de Whatsapp y redes sociales que la doctora que aparece en el video de la Sala de Emergencias recien inaugurada anegada fue intervenida por representantes de la Fiscalía para aprehenderla por la grabación, sin emabrgo, esto no procedió.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: