¡Apuntando alto en el baloncesto femenino! El equipo Thunder en Ocumare del Tuy, completa su primera fase de entrenamientos con éxito total

En la actualidad el baloncesto es una de las disciplinas más practicadas y posiblemente la de mayor crecimiento en el país.

Durante la etapa escolar muchos jóvenes van perfilando sus gustos hacia la práctica de este deporte. Y en ese transitar las niñas de diferentes edades también aspiran a formar parte en un futuro de la selección nacional de baloncesto.

Clic para más información

El entrenador Rodolfo García, reconoció el crecimiento del baloncesto femenino. Con más de 30 años de experiencia, y siendo uno de los pilares fundamentales en el desarrollo y surgimiento de grandes promesas de la disciplina del basket en la región de Tomás Lander. Destacó el compromiso por parte de los representantes, y el nivel de las jugadoras en la actualidad.

Además extendió la invitación a todas las jóvenes que quieran formarse, que inicien su trayectoria dentro de la escuela de Thunder.

Las niñas son las protagonistas

Comenzaron las vacaciones y ellas empezaron las prácticas con todas las herramientas necesarias, en las instalaciones de la cancha deportiva de los hermanos Vargas.

Desde la Revista del Tuy pudimos constatar que cuentan entrenadores destacados y con niñas de alto desempeño en esta disciplina deportiva.

Sobre las gestiones realizadas en pro del proyecto en desarrollo, comentaron que «se vienen muchas sorpresas para el baloncesto femenino», resaltando que específicamente para las integrantes de Thunder.

Además, señalaron que la meta es llegar a lo más alto en el baloncesto femenino. Al parecer los visionarios de este proyecto no tienen límites con sus aspiraciones deportivas.

Los representantes siguieron de cerca los entrenamientos

La representante de Anyelimar Santaella comentó a la Revista del Tuy «Estamos depositando en Thunder nuestra confianza, por los años de experiencia y la trayectoria que tienen. Deseaba que mi hija entrenara directamente con niñas de su categoría, ella es muy disciplinada, y está centrada en su formación en el básquetbol», dijo.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: