Alcaldía tereseña continúa recuperando espacios

La alcaldía del municipio Independencia a través de la secretaría del derecho a la ciudad continúa trabajando arduamente en la recuperación de espacios, así lo informó Rayner Pulido máxima autoridad municipal.

Clic para más información

Destacó que en el marco de recuperación de instituciones educativas, espacios deportivos y centros de salud, avanzan las labores en la U.E.N Pedro Vicente Núñez, U.E Concentración El Negro y Escuela Morocopito, U.E Ezequiel Zamora, Cancha Douglas Cedeño y La Tortuga. Asimismo anunció que en los próximos días se hará la reinauguración oficial del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mopia.

Por otro lado en el marco del plan Independencia iluminada, indicó que se han instalado un total de 50 lámparas LED en la Av. Lamas de Santa Teresa, la jornada continuará hasta llegar a la entrada de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia), «Se tiene previsto que en las próximas semanas las labores inicien desde el sector La Giuliana hasta la manga de coleo Angelo Hernández y desde la U.E.N Román Vallecillos, pasando por Inavi, hasta llegar a la carretera Santa Teresa, Santa Lucia». Finalizó Pulido.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: