Alcaldía tereseña continúa atendiendo a comunidades, instituciones educativas y espacios deportivos

En aras de hacer de Independencia, la ciudad que el pueblo merece, el personal adscrito a la secretaría del derecho a la ciudad de la alcaldía tereseña, sigue desplegada en comunidades, instituciones educativas y espacios deportivos, realizando inspecciones a fin de detectar necesidades y de esta manera, dar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Clic para más información

El alcalde de la localidad, Rayner Pulido, detalló que en esta ocasión, el equipo de ingeniería de la mano con la dirección de vialidad y Protección Civil, efectuó una exploración en el sector 1 de la comunidad Lomas de Dos Lagunas, donde se acordó realizar la poda y tala de árboles, además, se hizo entrega a los líderes comunitarios de cemento y 20 lámparas para consolidar el alumbrado público.

Por otra parte, se llevó a cabo el diagnóstico técnico del CEiN Abilio Reyes, ubicado en la urbanización Luis Tovar, con el objetivo de continuar dando respuestas oportunas al sistema educativo en materia de infraestructura. En relación a los espacios deportivos, el burgomaestre tereseño, precisó que se llevó a cabo la inspección del estadio Juan Davalillo de la localidad, donde se tiene previsto iniciar en los próximos días, la recuperación de las tribunas, Dogout, el campo y la pared perimetral.

«Continuaremos trabajando para dar respuestas oportunas a nuestro heróico pueblo del municipio Independencia», aseveró la máxima autoridad municipal.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: