Alcaldía de Independencia realiza asamblea para la activación de corredores viales en Santa Teresa

En el marco del plan de Reordenamiento de Transporte que ejecuta la alcaldía del municipio Independencia, a través de la dirección de transporte, se llevó a cabo una asamblea con los directivos de las distintas cooperativas de mototaxis que integran la localidad.

Clic para más información

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Municipal de la jurisdicción, donde se tuvo como punto principal la activación de los corredores viales que se ubicarán en las avenidas Independencia, Ayacucho y Falcón de Santa Teresa.

El mandatario municipal, Rayner Pulido, detalló que durante la actividad se contó con la participación de cuerpos de seguridad como la Policía Municipal, Nacional, Sebin, CICPC, Protección Civil, Bomberos, entre otros, así como también representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Nuestra misión es trabajar en beneficio de todo nuestro pueblo y vamos a trabajar juntos por alcanzar la suprema felicidad de nuestro hermoso municipio Independencia”, así lo expresó el burgomaestre tereseño.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: