Agua putrefacta afecta viviendas de «El Empedrado» en Yare por colapso de la red de aguas servidas

50 patios y viviendas de la calle El Empedrado de San Francisco de Yare en Miranda están anegadas con agua putrefacta, tras el colapso de la red de aguas servidas.

El problema data desde aproximadamente cuatro meses y la alcaldía de Simón Bolívar no atiende las súplicas de los afectados, según reseñó el periodista Jean C Rodriguez en su cuenta de Twtter.

Clic para más información

Ante la situación, en algunas viviendas las paredes frontales han sido perforadas como aliviadero para que el agua putrefacta salga a la calle.

También, la red de cloacas principal está colapsada y los vecinos han intentado destaparla con su propio peculio, sin embargo, este es un trabajo de envergadura que deben atender con maquinaria especial.

Los habitantes de este sector de Yare hacen un llamado al gobernador Hector Rodriguez y ala alcalde Saul Yanez a resolver dicha problematica que afecta a más de 50 familias en el sector.

Yare es la capital del municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Está situado en el Valle del Tuy Medio, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Caracas, en donde se realizan las fiestas de los Diablos Danzantes, patrimonio Cultural de la humanidad.

Tomado de El periodista Jean C Rodriguez

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: