Despliegan más de 200 funcionarios en el eje Valles del Tuy  

Con el objetivo de preservar la tranquilidad de los habitantes tuyeros, más de 200 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención se desplegaron, este viernes, en toda la subregión Valles del Tuy, estado Miranda.

El dispositivo especial de seguridad ciudadana partió desde el sector La Arboleda, frente a la E.B.N., en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Clic para más información

 

Saúl Rafael Yánez, alcalde de la jurisdicción, refirió que el despliegue de seguridad ciudadana es un compromiso para «nosotros brindar seguridad, tranquila y sobre todo proteger a los hombres y mujeres que habitan está región de los Valles del Tuy».

Resaltó el esfuerzo que están haciendo los efectivos policiales, militares, bomberiles y Protección Civil, de manera coordinada para dar respuesta oportuna a la población y mantener la tranquilidad en los bajos mirandinos. «Es digno de admirar y de reconocer el trabajo en equipo, pues así se tienen resultados seguros», alegó el alcalde. 

Yánez agradeció el esfuerzo a tiempo de todos los efectivos de prevención y seguridad por las labores ejercidas para atender el siniestro ocurrido en el Complejo Industrial Pintuy con la empresa de pinturas Reinco C.A. «Si no llegan de manera inmediata todos los organismos de seguridad que se abocaron al momento, hoy estaríamos contando otra cosa», dijo. 

El alcalde destacó que, afortunadamente, está coordinación de seguridad que existe en los Valles del Tuy es digna de admirar «y debe seguir reforzando en función de justicia social (…) Pido a Dios que cuide a sus hogares, al Santísimo Sacramento del Altar que proteja a su familia, y sobre todo que lleguen siempre a sus casas sanos y salvos como lo merecen los hombres que cuidan las calles, las mujeres que las ciudades y sobre todo éste eje tan bonito como lo es Valles del Tuy (…) Vayan pues, en el nombre del Santísimo Sacramento, que Dios los proteja y que sigan brindando justicia y paz social», exaltó Yánez. 

El coronel Secundino Acevedo Montañez, coordinador de la Mancomunidad Policial de la subregión tuyera, orientó la formación de los uniformados durante el inició el operativo de seguridad especial. 

Enfatizó el coronel que, en cumplimiento del A/J Remigio Ceballos Ichaso, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y demás autoridades de seguridad y civiles de la entidad, se realiza el dispositivo especial para abordar los vehículos y desplegarse por las comunidades, garantizando los derechos humanos y el buen trato a la ciudadanía.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: