Sectores de Charallave reciben el 2023 llenos de basura

El Medio Digital, Venezuela en Contacto, publicó una serie de fotos de sectores de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en los que se ven grandes acumulaciones de desechos sólidos durante los últimos días del año 2022 y los primeros días del 2023.

Clic para más información

La localidad, ubicada en el centro de los Valles del Tuy en una de las que se le llama «Ciudad», sin embargo, aún presenta muchas fallas en el sistema de recolección de basura.

Tal es el caso del Patricio Peñuela Ruiz, donde los habitantes denuncian que su comunidad la basura no la recogen, según publicó el medio citado.

Esquina en el sector Peñuela Ruiz.

A través de redes vecinos de este sector muestran la acumulación de basura, al momento de recibir el 2023.

Asimismo, otro sector afectado por la acumulación de basura para el cierre del año 2022 se encuentran en el urbanismo Ciudad Miranda, en las manzanas 56,57 y 59, donde hay un botadero comunitario.

Botadero comunitario en Ciudad Miranda

Los vecinos de Ciudad Miranda se quejan de esta situación debido a que, en ocasiones queman la basura y en la zona viven niños y personas de tercera edad que sufren de asma.

Basurero de Ciudad Miranda prendido en candela.

Los charallavense solicitan al gobierno local que para este año estipule lo necesario para solventar la problemática de la recolección de desechos sólidos en el municipio.

Fuente: Venezuela en Contácto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: