Salió el polémico tema de Shakira y Bizarrap: ¡Pobre Piqué!

Bizarrap y Shakira, Shakira y Bizarrap, una combinación inesperada que explotó las redes sociales este miércoles 11 de enero. Él, con 24 años, ha revolucionado la industria musical con sus sesiones de música. Ella, con 45, es una estrella internacional que ha estado en el ojo del mundo en el último año por su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Desde este martes fue el productor argentino el que generó la expectativa anunciando que la Music Session #53 sería con la barranquillera.

Bizarrap hace sesiones desde su estudio, por invitación, con artistas que le gustan. Una de las más sonadas fue la que hizo con Residente hace 10 meses, toda una tiradera contra J Balvin. Bizarrap explicó en una conversación con Ibai Llanos en su cuenta de Twitch que él les da toda la libertad a los artistas que pasan por su estudio y que por supuesto, “les permite decir lo que quieran”.

Con Shakira no iba a ser la excepción. La barranquillera, acostumbrada a tener el control de toda su música, sabía que con el rapero tendría nuevos aires y otros sonidos.

Esta sesión, además, generó mucha expectativa. Shakira venía compartiendo mensajes en sus redes sociales que daban cuenta de que “la tusa” seguía viva y que si con Monotonía causó revuelo, con esta sesión podría intensificarse más, dada la apertura que Bizarrap le entrega a los músicos con los que trabaja.

Y la canción salió al aire y esta vez hubo frases más contundentes:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

“Cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”.

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

“Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

“Tiene nombre de persona buena, Clara mente es igualita que tú”.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Desde muy temprano y ante la expectativa de que Shakira sacaría otra canción contra Piqué se generaron todo tipo de reacciones, como quienes ya se mostraron cansados con el tema hasta los seguidores fieles a quienes les parece poco lo que la barranquillera haga para calmar su dolor.

¿Usted qué opina de la canción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: