Reconversión Monetaria: Plataforma Patria estará en mantenimiento desde 1 de octubre

A partir de este viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre la Plataforma Patria estará en un proceso de mantenimiento total o parcial, con la finalidad de efectuar una serie de actualizaciones ante la nueva expresión monetaria del Bolívar.

A través de una publicación en la cuenta oficial de la red social Twitter la Fundación de las Redes a la Calle en apoyo al bien colectivo y una sociedad más justa; resaltó que “la Plataforma Patria advirtió de “mantenimiento total o parcial” desde el 1 al 3 de octubre debido a actualizaciones por la reconversión en la que se eliminarán 6 ceros al bolívar”.

Es importante destacar que en este momento por el Sistema Patria no se puede hacer retiros de fondos, debido a que la plataforma está haciendo los ajustes convenientes por la reconversión monetaria que entrara en vigencia el 1° de octubre.

Por otro lado, en el blog de la Plataforma Patria se informó que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1° de octubre de 2021, el sistema buscará los medios necesarios para mantenerse operativa, mientras subsista el proceso de la re-expresión, manteniendo “la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina)”.

La información publicada en el blog del sistema Patria también añade que “a primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano”.

A partir del viernes 1ero de octubre, “estará disponible el nuevo par de intercambio entre el Bolívar Digital y el Petro, resaltando que “todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021”.

Tomado de Movidatuy.com



Continúa leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: