La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria-SUMAT del municipio Tomás Lander, realiza una jornada de verificación del cumplimiento de la nueva expresión monetaria en comercios de la entidad.
La inspección se lleva a cabo por motivo de la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria y la llegada del Bolívar digital, que tuvo lugar en el País desde el pasado viernes primero de octubre.

La información fue dada a conocer a través de la red social de la Alcaldía de Tomás Lander, donde expresa: “Con la puesta en marcha de la reconversión monetaria y la llegada del Bolívar Digital desde el pasado viernes 1 de octubre, el equipo de SUMAT-Lander se encuentra desplegado en las calles del municipio para verificar la correcta aplicación de las medidas emitidas por el ejecutivo nacional”, escribieron.
La publicación también señala que la jornada tiene la intención de garantizar los deberes y derechos de los comerciantes y usuarios de la localidad.
El equipo de SUMAT-Lander aprovechó para corroborar que en cada establecimiento se de cumplimiento a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y nuevos contagios de Covid-19.