Reconocen a funcionarios de Polilander en el marco del día del Policía

Este jueves 4 de agosto, la alcaldesa Dayana Báez acompañó la sesión especial del Concejo Municipal, donde se otorgaron 82 reconocimientos a funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Lander, en un acto que estuvo enmarcado en el Día Nacional del Policía, llevado a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad.

Clic para más información

“Nuestro máximo reconocimiento a ustedes hombres y mujeres de bien, que garantizan la seguridad ciudadana en nuestro municipio, les agradezco la entrega y el valor en estos tiempos, que han convertido a Ocumare en una ciudad de paz y les doy mi apoyo para que ustedes sigan avanzando en el camino del bien”, expresó Báez.

En el encuentro, que estuvo presidido por la edil, Yina Vizcaya estuvo como orador de orden, el director de la Policía de Miranda y padrino político de la parroquia Ocumare del Tuy, José Luis García Pinto, quien recibió la orden «Detective Rosario Marcos Aguilar» en su primera clase.

García Pinto, destacó que “la cultura de la paz es un elemento central para facilitar la función de los policías y agradezco a la alcaldesa por implementar eso en el municipio, estoy orgulloso de ser su vocero, más allá de la jerarquía, soy un cadete más y es un honor portar este uniforme”.

En la actividad, la mandataria entregó uniformes y unidades ciclísticas a los uniformados, para realizar patrullajes en las instalaciones del Parque Ferial «Generalísimo Francisco de Miranda» y garantizar la seguridad de los visitantes.

De igual modo, se realizó la juramentación de 12 egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y se otorgó un reconocimiento especial con la orden «Detective Rosario Marcos Aguilar» en su segunda clase al director de Polilander, Julio Nava, por sus méritos; aunado se entregó la orden post mortem a los funcionarios caídos en el cumpliendo de sus deberes.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: