Realizan actos de ascensos a funcionarios de PoliUrdaneta del estado Miranda

El alcalde del municipio Urdaneta del estado Miranda, Jonatan Herrera, junto a su tren ejecutivo, encabezó el viernes 29 de julio el acto de ascenso al grado superior inmediato de los funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de la jurisdicción.

Clic para más información

«Reciban mis saludos y bendiciones para que sigan haciendo su labor con compromiso, quiero felicitar a los que han sido ascendidos», expresó el primer mandatario local.

Durante este acto, que se enmarca dentro de la celebración del Mes del Policía y se realizó en el Centro Comercial Betania, Herrera entregó la dotación de los primeros 80 uniformes al cuerpo de seguridad y giró instrucciones para que se agilizara la entrega de los últimos 40 faltantes.

Asimismo, fueron otorgados más de 100 reconocimiento a funcionarios y funcionarias, personalidades políticas, así como civiles, por su destacada labor en favor de la seguridad ciudadana.

El jefe del ejecutivo local ordenó establecer planes sociales para la atención especial de los policías y su familia.

«Urdaneta se ha mantenido con los índices delictivos más bajo de la entidad mirandina, eso es reflejo del trabajo de ustedes, policías que día a día dan todo para seguir poniendo orden en el municipio», reconoció el alcalde.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, José Benítez; el director de PoliUrdaneta, comisionado en jefe Rodny Romero; y la rectora de la UNES en los Valles del Tuy, comisionada en jefe Gisela Pedrique.

Creación de Academia Policial en Urdaneta

En otro orden de ideas, se pudo conocer que el pasado 14 de julio en la ciudad de Caracas, el alcalde del municipio Urdaneta del estado Miranda, Jonatan Herrera, junto al rector de la Universidad Experimental de la Seguridad UNES, Giuseppe Cacioppo, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con el cual oficializaron la creación de la Academia de Policía del municipio.

Este convenio tendrá dos años de duración, en los que se aspira que desde la sede del Centro de Formación (CEFO) de Nueva Cúa, que operará en las instalaciones de la UNES, formar 4 cohortes de nuevos oficiales policiales que serán incorporados a las filas de PoliUrdaneta, que es un ente adscrito a la Secretaría de Seguridad Cuidadana.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: