PSUV instaló Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Urdaneta


El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz fue instalado el lunes 4 de octubre en los espacios del salón de eventos Rey David, donde se definieron tareas para la movilización en equipo y asegurar el triunfo, de la mano con el poder popular en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre. 

La actividad estuvo encabezada por la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Comando de Campaña en el municipio Urdaneta, Gabriela Simoza; acompañada por el candidato a la Alcaldía, Jonatan Herrera; los padrinos políticos del Comando por la jurisdicción y los Valles del Tuy, José Luis García Pinto y Rafael Vegas; junto al encargado de la comisión de alianzas por el Comando, Genkerve Tovar. 


Simoza expresó que a partir de ahora, la Revolución Bolivariana debe ser irreversible mediante el trabajo en equipo y no caer en provocaciones de la oposición y sus promesas. 


«La oposición venezolana tiene sus candidatos, no podemos sentirnos vencedores desde ahora, hay que sumar esfuerzos, recorrer las comunidades y no entregar el estado Miranda y nuestro municipio en manos de aquellos que pisotearon al pueblo», aseveró.


Recordó que en la gestión opositora del ex gobernador Henrique Capriles Radonski, el estado Miranda no recibió las atenciones que la población le exigió, por lo tanto atravesó un período de abandono


«Es por eso que a partir de ahora vamos a dirigir nuestros pasos, discurso y lealtad en cada territorio, ustedes tienen una serie de tareas importantes que solamente al asumir con valentía y compromiso, tendremos el camino seguro a la victoria el 21 de noviembre», aseguró. 


Asimismo, el candidato a la Alcaldía Jonatan Herrera, reiteró su convicción de ser electo como alcalde, en seguir de la mano con las comunidades, en el seguimiento de sus solicitudes y el intercambio de propuestas para el bienestar colectivo. 


«Yo sacrifiqué mi adolescencia, mi juventud por defender esta revolución, no sería justo dejarnos quitar tan fácil todo lo que el comandante Chávez construyó para nuestra amada Venezuela, depende de todos nosotros como un solo bloque constituido por verdaderos revolucionarios de todas las edades», enfatizó. 


Por su parte, Pinto reconoció la labor política del municipio Urdaneta liderada por Gabriela Simoza, en favor de la gestión del gobernador Héctor Rodríguez, para asegurar su triunfo en los comicios electorales del próximo mes.

Prensa Alcaldía

Continúa leyendo…

Deja un comentario

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: