Proyecto corporativo busca impulsar semillero de baloncesto en Ocumare del Tuy

La productora audiovisual Ucaima y el programa de entrenamiento personalizados CoachG se han unido para impulsar el Baloncesto en el municipio Tomás Lander.

Clic para más información

Un deportista es un delincuente menos

La alianza pretende impulsar el deporte en este municipio, además de abrir una nueva brecha para los niños, niñas y adolescentes en uno de los municipios más inseguros del estado Miranda.

Mucho talento en la región

Carlos Asdrúbal García Silva director de la empresa CoachG con más de diez años de experiencia en el baloncesto local comenta a la Revista del Tuy que en la zona existen talentos prominentes y a su juicio solo necesitan un «empujón».

Asdrúbal, quien también es director técnico del Club de Baloncesto «Thunder», resalta el hecho que de Ocumare del Tuy hayan salido deportistas que han representado en tricolor nacional con orgullo en otras latitudes, como los hermanos Vargas, por lo que sostiene que «con este proyecto llevaremos a más un ocumareño a la Súper Liga de Baloncesto», dijo confiado el entrenador.

Sesión de fotos y rodaje

Por su parte, Alejandro Pulido representante de producciones Ucaima C.A. manifiesta que mediante la asociación de distintos emprendedores su sello va impulsar con toda la maquinaria comunicacional a los jugadores de basquét de Ocumare y los Valles del Tuy.

La alianza que ha iniciado con la producción de un rodaje audiovisual, unas sesiones de fotos y otras acciones que se reservaron para comentarlo en los próximos días.

Aliados

Los organizadores involucraron una serie de emprendedores para apoyar esta iniciativa como: Rock Chiken, Academia Utah, Alblan Grill, Delicias Jhonne, Ailime’s, Bar Restaurante La Línea, BeraHot Burguer, Centro de copiado AbyAyala, Chichas Deivis, CoachG, Dra. Dejimze Pérez, Inmovialiaria de Freitas, La Sherlymanía, MYD Service, Panaderia y pastelería Que viva el pan, Píro Café, Pollos Totó, Tenedor Urbano, Trenzas y Estilo Karelis, Ram Shoes, Honasis y otros.

Este proyecto marca un precedente nunca antes visto en la región tuyera a nivel deportivo. Un antes y un después en deporte local de los Valles del Tuy.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: