Población del municipio Urdaneta se movilizó para el Simulacro Electoral



Habitantes del municipio Urdaneta participaron del simulacro electoral orientado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo 10 de octubre, desde las mesas dispuestas para la actividad, ubicadas en la Escuela Bolivariana Consuelo Hernández de la parroquia Cúa y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Nueva Cúa, de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. 


Desde tempranas horas la población acudió a los centros de votación, a fin de familiarizarse con el proceso y realizarlo correctamente en el momento de ejercer el derecho al sufragio. 


El coordinador electoral de la Escuela Bolivariana Consuelo Hernández, Pedro Volcán, informó que la afluencia de personas se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes.


«Contamos con cuatro mesas electorales y lo particular de este simulacro es que abarca todos los candidatos postulados, según sus áreas», explicó Volcán. 


Por su parte, la coordinadora electoral en la UNES, Alicia Santos, señaló que hasta horas cercanas al mediodía se registraron más de 260 personas que acudieron al simulacro.


«Tenemos 28 mil 766 electoras y electores que podrán ejercer su derecho al voto y de las dos mesas habilitadas, la número 1 fue empleada para atender a las personas con discapacidad», destacó Santos.

Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: