PNB mata a integrante de la banda delictiva que lideraba “Loco Leo” en Cúa

Edgar Alexander Barrios Vegas murió en un operativo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada  (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Según la versión oficial era integrante de la banda que lideraba «Loco Leo« y se enfrentó a los uniformados.

Clic para más información

El hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar del sector Bicentenario de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, el 20 de enero.

Durante el procedimiento, los uniformados colectaron una pistola, marca PX4, modelo Storm, calibre 9 mm, con municiones del mismo calibre. 

Edgar Alexander Barrios Vegas estaba solicitado por el Juzgado Cuadragésimo Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, según oficio 472-22, de fecha 08/09/2022, por homicidio intencional. 

También tenía tres órdenes de aprehensión por los delitos de coautor de homicidio calificado intencional por motivos futiles, robo agravado, homicidio calificado ejecutado con alevosía, terrorismo, tráfico de armas y municiones y asociación para delinquir. 

La PNB informó que Barrios Vegas era conocido con el apodado de “Vaquiro”. Pertenecía a la banda del extinto Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”, la cual tiene su centro de operaciones en el barrio 70 de El Valle en Caracas. Era uno de los hombres más buscados por la policía, según la PNB.

Con Información de El Pitazo

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: