A través del Plan Luciérnaga, que impulsa el alcalde Genkerve Tovar para la recuperación del alumbrado público en la localidad, fueron colocadas 20 lámparas Led en la bajada Padre Arroyo y la avenida Ribas.
Así lo informó el alcalde Genkerve Tovar, quien destacó que “la bajada de Padre Arroyo fue atendida con premura, ya que hace pocas semanas el tendido eléctrico sufrió una falla y había dejado sin servicio a los vecinos de la zona”.

Asimismo, el Secretario de Derecho a la Ciudad, Alan Ermisz, adelantó que gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez, quien ha estado preocupado la mejorar los servicios públicos en todo el estado, en los próximos días se iniciará la sustitución de 30 puntos de eléctricos en Barrio Central y las calles del Casco Central de Ocumare del Tuy.
De igual modo, dijo que gracias a esta articulación con la gobernación de Miranda, también serán sustituidos 30 puntos más en la subida de los Fiat, desde su intersección con la calle Bolívar hasta la avenida Miranda. “El gobierno bolivariano no se detiene, en Tomás Lander seguimos trabajando por el pueblo de la mano de nuestro alcalde Genkerve Tovar y del gobernador Héctor Rodríguez, que ahora más que nunca está comprometido con devolverle el derecho a la ciudad a toda nuestra gente”, finalizó Ermisz.
Prensa alcaldía