El alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, en reunión con los cuerpos de seguridad, el equipo de salud, la secretaría del Área Social de la jurisdicción, liderada por Elirrod Silva, determinaron solicitar a todos los transeúntes y usuarios la tarjeta de vacunación contra Covid-19, como medida de bioseguridad.
“Exhortó a los luciteños a vacunarse en contra de Covid-19, ya que a partir del 20 del mes en curso, estaremos solicitando la tarjeta de vacunación en todos los comercios, locales, establecimientos comerciales y medios de transporte, cumpliendo medidas de protección y bioseguridad, para su debida circulación,” informó el primer mandatario local.

Acotó, que esas medidas serán cumplidas por seguridad: “estamos buscando la mayor protección para todos y cada uno de los habitantes de Paz Castillo, es por ello que, las personas que aún no han sido vacunadas, pueden asistir al Puesto de Atención Social Integral (PASI) ubicado en el sector La Variante”, dijo.
“Se envió un comunicado a los directores de las dependencia municipales, comercios e instituciones educativas, donde se indica que las personas para ser atendidas deben presentar la tarjeta de vacunación, esto como medida de bioseguridad y prevención,” indicó Lovera.
De igual manera, Silva señaló que en todo el territorio municipal se llevan a cabo las jornadas de vacunación masiva contra el Covid-19, además con el despistaje de la misma.
A la reunión que se efectuó en el Centro Cultural San Benito, asistieron: Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Municipal y Guardia del Pueblo, los cuales estarán a cargo de que se cumplan las medidas de protección.
Prensa Alcaldía municipio Paz Castillo