Habitantes del sector Campo Criollo en Cúa, municipio Urdaneta denuncian que un camión del Aseo Urbano lleva más de una semana accidentado en toda la entrada principal del mume, mientras que hay comunidades que reclaman por la falla en la recolección de basura.
Durante recorridos por el lugar los vecinos alegan que no saben nada de la situación, lo que conocen es que el vehículo recolector de desechos sólidos se encuentra aparcado frente a una acera desde hace más de 8 días.
Asimismo, los vecinos de la zona manifiestan que eso solo ha servido para que los transeúntes arrojen basura al interior del transporte de desechos.
Un vecino de la comunidad manifestó “Ese es el camión que manejaba Elias Santaella, se quedó allí accidentado y que iban a mandar a acomodar la bomba de aceite y nada, luego vinieron fue a quitarle una pieza para arreglar otro camión que se había quedado accidentado también”, expresó.
Sectores se quejan por la recolección de basura

Habitantes del bloque 15 de la parroquia Nueva Cúa, manifiestan su molestia por la falta de recolección de desechos sólidos, “Ya son más de dos semanas sin que aparezca el camión y la alcaldesa sin dar la cara como estos cuatros años”, dijeron algunos.
Por su parte, algunos trabajadores de servicios públicos, ente adscrito a la Corporación de servicios de Urdaneta, alegan que “los camiones no se dan basta para hacer los recorridos en todo el municipio”, sin embargo, Rodolfo Simoza, responsable de la institución ha dado respuestas a algunos sectores como el eje político 9 Terrazas – Santa Cruz.