Miles de niños tuyeros recibieron una sonrisa con jornada del movimiento social «Somos Otro Beta»

El movimiento nacional Somos Otro Beta, se desplegó este 28 y 29 de diciembre en distintas zonas de los Valles del Tuy, con actividades sociales, recreativas y formativas enmarcadas en la navidad.

La organización social llevó juguetes y actividades recreativas en más de 30 comunidades a más de mil niños tuyeros.

Juegos tradiciones, caimaneras de fútbol, baloncesto, pelotica de goma, gyncanas, rifas, concursos, sorteos, premios, pasa palo, música, pinta caritas, parrándon, teatro y otras actividades fueron desarrolladas en más de 30 comunidades del estado Miranda en simultaneo.

Pinta caritas en Ciudad Zamora

Comunidades de Santa Teresa, Santa Lucía, Ocumare, Cúa, Charallave fueron visitadas por los activistas sociales.

Rosa Capote, responsable por el movimiento social en la región tuyera, comentó «este tipo de actividades se realizan todos los años en cada uno de nuestros territorios priorizados, donde tenemos más de 10 años realizando trabajo social», aseguró.

Además señaló algunas comunidades como: Ciudad Zamora, Ciudad Miranda, Lomas de la Guadalupe, Urbanización dos lagunas, Pueblo Nuevo, Nueva Cúa y otros sectores que fueron visitados en el eje tuyero.

«El Otro Beta tiene presencia en los 6 municipios de los Valles del Tuy y los hemos venido apoyando como organización social desde hace mucho tiempo y en navidad siempre cuentan con nosotros y nosotros con ellos», finalizó la lideresa social.

Capote también destacó que en la Zona Metropolitana se realizaron actividades similares, ya que era una jornada prevista en todo el estado Miranda.

Otro Beta en RRSS

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: