Mesa Técnica de Gas de Las Flores en Santa Teresa exige reposición o reparación de cilindros deteriorados

El reclamo se hizo ante la vocera de Energía y Gas de la Comuna Santa Teresa Centro, quien asistió a la asamblea de vecinos realizada el domingo 15 de enero

Clic para más información

Reunidos en Asamblea de Vecinos, convocada por el consejo comunal, con el propósito de designar la Mesa Técnica de Gas (MTG), los habitantes de la urbanización Las Flores, en el municipio Independencia; aprovecharon la presencia de la Vocera de Energía y Gas de la Comuna Santa Teresa Centro, Iris Castro, para elevar el reclamo de la reposición, o en su defecto, la reparación de los cilindros, también conocidos como bombonas.

Así lo expresó Carlos Narvaez, vocero de Energía y Gas de este consejo comunal; quien además informó sobre la conformación de la MTG, la cual se encargará del proceso de administración del servicio y de la protección y resguardo de las bombonas.

Desde que eliminaron el servicio a domicilio, Dice Narvaez, las bombonas han venido sufriendo un deterioro considerable; al extremo, que ya algunas se han inutilizado, porque tienen más de 20 años; como lo dijeron muchos vecinos de la urbanización, en la asamblea realizada este domingo 15 de enero.

Es de suponer que el roce entre ellas, los golpes al bajarla o montarlas en el camión y el efecto atmosférico, producen este daño. Pero, la empresa PDVSA sería la responsable de proporcionarnos la sustitución de estos cilindros; o por lo menos, repararlos. Todos sabemos el riesgo que corremos en nuestras casas con una bombona rota, sea del tamaño que sea.

En esta oportunidad, dice el vocero, así como designamos la Mesa Técnica de Agua y la Mesa de Telecomunicaciones; hoy elegimos la Mesa Técnica de Gas, la cual quedó integrada por Carlos Narvaez, Eneide Uzcategui, Angeles Quintero, Julio Almonti, Pedro Reyes y Agustín Guzmán; quienes, a partir de ahora, se encargarán del control de la distribución del gas en la urbanización, y del resguardo y protección de los cilindros, en todas sus presentaciones.

Pedimos a todos los vecinos de la urbanización la mayor cooperación posible con los voceros de esta Mesa Técnica para realizar este trabajo; de ser posible, marcar las bombonas con colores diferentes y colocar el nombre de la familia. Todos somos voceros, y todos debemos velar por los intereses de nuestra urbanización. En la asamblea de vecinos también estuvo presente la señora Mercedes Paredes, integrante de la Comuna Santa Teresa Centro, quien nos dio las orientaciones sobre el proceso de juramentación del Consejo Comunal; el cual estaremos anunciando dentro de poco. Terminó diciendo Narvaez.

Rafael González

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: