Mentes creativas: «Voluntarius» regala alegría a los más pequeños en Charallave

El pasado 26 de diciembre se llevó a cabo una jornada de atención para los niños, niñas y adolescentes en la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, específicamente en la comunidad de El Mercadito.

Clic para más información

El evento estuvo a cargo del pastor Vanyar Sánchez líder del Ministerio Apostólico Profético (MAP Jesús el Rey de Reyes ) y responsable del movimiento VOLUNTARIUS, junto a su esposa La Pastora Oriana De Sánchez, quiénes con su equipo de trabajo llevaron una jornada muy especial para los más pequeños donde fueron atendidos un total de 110 niños, niñas y adolescentes.

La actividad contó con Atención Médica gratuita, camas elásticas, colchones inflables, cine comunitario, encuentro deportivo entre la comunidad de Mercadito y del Mirador de Caiza, acompañados de golosinas que amenizaron ese tiempo de esparcimiento y recreación.

A esta labor voluntaria, se unieron los vecinos de las comunidades circundantes de El Bambú, Mirador de Caiza, La Guaya y José Antonio Páez, en compañía de sus líderes comunitarios. Las voluntarias de la comunidad del Mercadito realizaron limpieza en la zona esto para recibir dicha actividad.

Por su parte el Pastor resaltó que el objetivo de la actividad fue «sembrar en los más pequeños y en la colectividad en general un gesto de alegria ,bondad , esperanza y fe , dicha esperanza que solo esta en Cristo Jesús», comentó el Pastor Vanyar a la Revista del Tuy.

VOLUNTARIUS

El Pastor Sánchez compartió a este medio cómo nació está propuesta:

«Voluntarius nace en el 2022 un mes de Diciembre dias antes de mi cumpleaños; recuerdo que estaba sentado pensando en todo lo que quería para mi cumpleaños y de repente me vino este pensamiento regálale a otro el dia de tu cumpleaños «destacó el pastor.

Así mismo enfatizó que para ese año, en el mes de Diciembre, él día 26, se realizó una jornada social donde se atendió a unos 243 niños y niñas los cuales fueron bendecidos con recreación ,regalos sorpresas, manifestó Sánchez.

Para aquel entonces el líder cristiano denominó a dicha actividad «Gran Arepazo», efectuado en la Comunidad de Pueblo Nuevo en Ocumare del tuy, recalcó el Pastor.

De igual manera informó que «Voluntarius es una muestra de amor y de bondad» y que «comúnmente en estas fechas navideñas pensamos en nosotros mismos y no en bendecir al prójimo, cuando el verdadero sentido de la navidad es dar y bendecirnos mutuamente»insistió Sánchez.

Señaló que para este 2023 se estará dando continuidad a este tipo de jornadas que incluirán evangelismo en los centros penitenciarios, hospitales, escuelas, entre otros.

El líder de Voluntarius expresó su deseo en masificar está experiencia para la cual fueron llamados.

Fuente: Pastor Vanyar Sánchez.
Instagran: @vanyarsanchez

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: