Más de 5 mil atenciones brindadas por Protección Civil en Independencia durante los 200 días de gestión

Luego de haber cumplido más de 200 días de gestión el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, continúa atendiendo las necesidades del pueblo, en conjunto con la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, han alcanzado más de 5 mil atenciones durante el periodo.

Clic para más información

El mandatario municipal, detalló que dicho cuerpo de seguridad ha prestado servicios como abordajes en las distintas comunidades de las parroquias Santa Teresa y Cartanal, además de inspecciones de riesgo, guardias de prevención y desinfecciones. Agregó que se han realizado un total de 1883 asistencias prehospitalarias y 1971 traslados en unidades motos y ambulancias, así como también, se han prestado más de 100 apoyos interinstitucionales a municipios vecinos.

“Nuestro equipo se encuentra desplegado en los distintos sectores de todo el territorio local, prestando el servicio de atención las 24 horas del día, trabajando por brindarle la protección necesaria a todo nuestro pueblo”, expresó el burgomaestre.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: