¡Magallanes eliminado!: la gran final será entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira

Los Navegantes del Magallanes quedan eliminados del campeonato de LVBP en la temporada 2022-2023 tras caer 0-1 ante los Cardenales de Lara, en un partido escenificado en el José Bernando Pérez de Valencia.

La Gran Final será entre los Leones del Caracas y Los Tiburones de La Guaira.

Clic para más información

Leones del Caracas

Clasificaron primeros en la Temporada Regular, y ahora también lo hacen en el Round Robin. Los Melenudos buscarán el título número #21 de su historia.

Leones del Caracas han logrado ser el primer equipo en avanzar a la Gran Final de la LVBP 22/23. Vencieron a los Tigres de Aragua en Maracay, en un juego con mucha ofensiva, donde destacó el reciente refuerzo mexicano, Niko Vásquez.

Sin embargo, el trabajo de Norwith Gudiño fue clave para mantener a los Melenudos en el juego, con una labor de 3.1 IL sin permitir carreras, llevándose así la victoria.

Asimismo, fueron claves para avanzar a la Gran Final de la LVBP, como en todo el Round Robin, los dos refuerzos del Draft que los Leones del Caracas escogieron: Alí Castillo y Silvino Bracho, ambos provenientes de las Águilas del Zulia.

El infielder estableció una nueva marca con los Melenudos, al convertirse en el jugador con más hits como refuerzo (con 27 hasta ahora), pero también dentro de la franquicia, en un Round Robin, igualando a Bob Abreu (98/99).

Los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones avanzaron a la final de la LVBP y buscarán una nueva oportunidad para obtener un título esquivo desde 1986.

Tiburones de La Guaira firmaron este sábado su pase a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la cual se enfrentarán a los Leones del Caracas.

Los escualos vencieron 8-5 en un gran encuentro a los Tigres de Aragua ante más de 18 mil personas que colmaron el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

El conjunto del litoral no llegaba a una semifinal del beisbol en Venezuela desde la temporada 2011-2012 cuando se enfrentaron a los bengalíes y cayeron en cuatro juegos.

Los dirigidos por Henry Blanco dejaron una temporada con buenos números que les permitieron estar entre los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: