La Vinotinto regresa con su mejor versión, ganando en casa para el agrado de la fanaticada

Una victoria en casa, lo que todos pedían, resultados positivos, entendimiento y entrega de los jugadores.

El engramado de la UCV, que viene siendo la casa de la selección, mostró un campo en mejores condiciones a las fechas recientes, el público respondió, a pesar de los malos resultados, el jugador número 12, se acercó y aportó su granito de arena, y regresó a casa con una victoria y con la alegría del triunfo.

Eduard Bello es el jugador de la partida, con un golazo que levantó al público de sus asientos y que se escuchó en Cúa y todos los Valles del Tuy.

El jugador del Antofagasta de Chile, venía haciendo buenos partidos, ha contado con la confianza del profesor L. González. Se convirtió en el jugador cómplice ideal para que el delantero D. Marchís marcara el primer gol, luego de un centro por banda derecha que castigó a Ecuador.

En la segunda mitad, Eduard Bello, con una auténtica joya, convirtió el segundo y definitivo gol con una distancia considerable (gol más largo en eliminatorias) un derechazo que sorprendió al guardameta rival, el estadio reaccionó de emoción y corearon el apellido del jugador; “Bello, Bello, Bello” los seleccionados por Leo González, saltaron de júbilo, y la Vinotinto obtuvo los tres puntos, y ahora suma sus esperanzas para enfrentar a Chile.

La juventud es la carta de presentación del entrenador. Los jóvenes protagonistas del encuentro: Fariñez, Nahuel Ferraresi, Ronald Hernández, Óscar González, José “brujo Martínez” C. Casseres Jr, Darwin Machís, Adalberto Peñaranda, Eduard Bello, Erick Ramírez, Jan Hurtado, Junior Moreno, F. Aristiguieta, J. Chancellor, Adrián Martínez. Parte de la partida, además de una gran incorporación en banca y en la órbita del seleccionador.

T. Rincón, el de mayor experiencia, responsabilidad, dentro y fuera de las canchas, por ser el capitán, dominó el medio campo, organizó el juego, contuvo la ofensiva oponente, ejerció de enganche y carrilero, asistió en par de ocasiones seguidas, jugadas que fueron directamente al arco defensor, recibió una tarjeta amarilla en una barrida y fue sustituido para darle descanso, reservando energías. El próximo encuentro de la Vinotinto será el jueves 14 como visitantes.

Erick Ramírez está demostrando ser la cara emergente que necesita la delantera nacional, ya marcó a Brasil, gol que le dio la vuelta al mundo. Con su dorsal 15, viene inspirado y siendo titular indiscutible. Apartando a su club (decisión principal del jugador, gesto que es de aplaudirle) el Dynamo de Kiev, que anda incluso en competiciones de Champions League.

El equipo de la mitad del mundo, aprovechó una jugada sentenciada por el árbitro, con revisión del var, que cantó como penalti, y Ecuador cambió por gol, Fariñez intentó pero no detuvo el disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: