En un partido difícil ante Costa Rica, los jugadores mostraron un alto nivel al controlar todos los planteamientos del rival, superandolo y clasificando a los octavos de final. El equipo se encuentra líder del grupo A, su última actuación de fase será contra Kazajistán el próximo sábado 18 de septiembre.
“Estamos dando todo, somos una selección humilde, con garra y jugamos con el corazón” indicó el técnico

Después de superar al local Lituania, con un resultado de 2-1 la vinotinto del fútbol sala disputó un duro encuentro ante su similar de Costa Rica, al término de la primera parte los jugadores se fueron arriba 1-0 con un gol de Rafael Morillo. Importante resaltar la destacada actuación del portero Villalobos y el compromiso de todos los jugadores y cuerpo técnico.
“Muy emocionado una segunda victoria histórica para nosotros, gracias a Dios pude marcar para el triunfo y tener así un paso de la otra ronda esto va para toda Venezuela y mi familia que me apoya. Venimos trabajando fuerte, una humilde selección, dejamos todo en la cancha estamos para grandes cosas y vamos a ir partido por partido.” Resaltó el goleador Morillo