«La Pesca Milagrosa» toma el bulevar de Sabana Grande: ¡Únete al gran evangelismo del 2023!

A partir del 27 de febrero y durante 40 días, un centenar de Iglesias Cristianas de distintas denominaciones con la fe en Dios y su palabra, se desplegaran en el bulevar de Sabana Grande en jornadas continúas de evangelismo, adoración e intercesión.

La Pesca Milagrosa busca sumar una gran cantidad de evangelistas, predicadores, pastores líderes y a todo el pueblo de Dios que esté dispuesto a cumplir la Gran Comisión.

El evangelista Luis Méndez, coordinador del evento extiende la invitación a Pastores, Líderes y Ministros «La Pesca Milagrosa consiste en 40 días, en el bulevar de Sabana Grande de evangelismo adoración, alabanza e intercesión en que la que toda la iglesia de la ciudad llevará la palabra salvadora del evangelio a nuestro pueblo tan necesitado y hambriento de Dios», aseguró.

Itinerario

El 2 de febrero, en la iglesia Rey de Reyes en Sabana Grande, a partir de las 9:00am todos los pastores, ministros y líderes que quieran formar parte de este mover de Dios, se agruparan para finiquitar todos los detalles concernientes a la Campaña.

Seguidamente, el 18 de febrero, iniciaran una serie de talleres de formación en las siguientes áreas: evangelismo, adoración y alabanza, intercesión, seguimiento y discipulado.

El 27 de febrero inicia la Pesca Milagrosa, en Sabana Grande de 3:00 pm a 6:30 pm de manera continua captando almas para Jesús. A través, del evangelismo la adoración, el teatro, la danza, la predicación y toda estrategia del cielo para llevar la palabra.

Se tiene previsto para el cierre de la Pesca Milagrosa, 02 días de Avivamiento para consolidar todo lo abtenido de la actividad de calle.

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: