Jornada social integral a productores agrícolas realizó alcaldía Tereseña

En el marco del Buen Gobierno 1×10 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros, la alcaldía del municipio Independencia, conjuntamente con la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, llevó a cabo jornada social integran a productores agrícolas.

Clic para más información

Rayner Pulido Fuentes, alcalde de la entidad Tuyera, indicó que la actividad se desarrollo en el sector Lomas de Dos Lagunas, sector III, de la parroquia Cartanal, beneficiando a más de 3mil personas con consultas en medicina general, nutrición, pediatría, desparasitación, entrega de medicamentos, suplementos multivitaminicos a gestantes y niños, entre otros.

Asimismo agregó que se expedieron 2500 combos proteicos, a través de la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano de Miranda (CAMSA) y 500kg de proteínas del mar, por medio de La Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (SAPEM).

Informó además que se entregaron insumos a los productores que hacen vida en las comunas; Triunfadores por la Fé, Sociedad Bolivariana, Sueño del Comandante, con entrega de 100 acos de urea, fertilizantes, botas, entre otras herramientas de trabajo.

En este dispositivo especial se otorgaron de 22 cartas agrarias a productores de la zona,
Así como se entregaron de 200 plantas de café, » no hay mejor forma que celebrar el natalicio de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que junto al pueblo, atendiendo sus necesidades, atendiendo a nuestra gente, en sus alegrías y tristezas».

Para concluir Pulido Fuentes, aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los trabajadores del campo de la jurisdicción, quienes realizaron una feria del campo soberano, expendiendo rubros cómo, auyama, jojoto, yuca, plátano, berenjena, entre otros, a precios accesibles».

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: