Los habitantes de la comunidad de San Antonio de Cúa, en el eje 3 del municipio Urdaneta, fueron atendidos el martes 19 de octubre con una jornada de vacunación masiva contra el Covid-19.
Como parte de los trabajos que impulsa de manera coordinada el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Gobernación del estado Miranda y la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza.

Así lo dio a conocer la doctora Mireya Quevedo, directora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Lecumberry, quien agregó que en la actividad se realizó un recorrido casa a casa, para la colocación del fármaco Sputnik-V.
Quevedo destacó que por medio de la Unidad Clínica Móvil se efectuaron consultas pediátricas y ginecológica gratuitas, en las que fueron distribuidos medicamentos como paracetamol y vitaminas a los niños, mientras que las mujeres fueron beneficiadas con chequeos para descartar cualquier tipo de enfermedad.
Manifestó que la doctora Mariela González, Autoridad Única de Salud; y la doctora Mary González, Jefe de Salud en los Valles de Tuy, estuvieron presentes durante la jornada de salud.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta