Jefe de operaciones del alcalde Jonatan Herrera preso por vínculos con bandas delictivas de Cúa

El jefe de operaciones de la policía municipal de Rafael Urdaneta en el estado Miranda, Osmel González, fue detenido por estar, presuntamente, vinculado a bandas delictivas que operan en Cúa.

Información aquí

El arresto del supervisor jefe se consumó porque el análisis telefónico, hecho a su móvil, arrojó nexos con los grupos delictivos de «el Cámara» que opera en San Ignacio de Cúa, Terraza y zonas adyacentes.

También, el funcionario se vinculaba con la organización delictiva de «el Chuo ‘Sutil’ Marrero» que tiene su radio de acción en San Miguel de Cúa y la periferia.

Al parecer, Osmel González cobraba «vacuna» a estos delincuentes para alertarlos cuando los funcionarios, que él dirigía, iban a la búsqueda de ellos.

No se descarta que hayan otros funcionarios de este y otros cuerpos policiales del Tuy involucrados con esta red.

Hasta el momento se conoce que González se encuentra detenido en el Helicoide mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

El Dato

Fuentes confirman que a Osmel González, quien tiene antecedentes penales por el delito de extorsión y purgó condena, lo designó como parte de la directiva de Policúa, el mismo alcalde Jonathan Herrera.

El arresto de Osmel González confirma la vinculación de funcionarios del gobierno municipal del alcalde del Psuv, en Urdaneta, Jonathan Herrera, con grupos delictivos, tal como lo ha denunciado a través de sus estado de Whatsapp el presidente de la Cámara Municipal de Cúa, Juan Carlos Delgado.

Un comentario sobre «Jefe de operaciones del alcalde Jonatan Herrera preso por vínculos con bandas delictivas de Cúa»

  1. Le sujiero a los gobernantes que de verdad quieran hacer las cosas bien, hagan anualmente revisión a fondo del personal operativo en la calle, lamentablemente es justo y necesario. Estos son los nuevos tiempos,

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: