Inició zonal de béisbol menor 2023 en Independencia

El pasado sábado 14 de enero, en el estadio Mártir Rada, en Santa Teresa del Tuy, se dió inició al zonal de béisbol menor 2023, con la participación de las delegaciones de los municipios Independencia y Paz Castillo, en las categorías; Juvenil AA, Prejunior y Infantil.

Clic para más información

Rayner Pulido, alcalde de la entidad informó que durante 5 fines de semana las seis delegación de los diferentes municipios de los valles del Tuy; Tomas Lander, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Urdaneta, Paz Castillo e Independencia, se medirán para obtener su pase a lo que será el concentrado de béisbol 2023, dónde se enfrentaran a los otros municipios ganadores del eje de Barlovento, Guarenas – Guatire, Altos Mirandinos y zona central.

En dicha actividad se realizó entrega de reconocimientos a los jugadores más valiosos del día por parte de la alcaldía Tereseña, a través del Instituto Autónomo municipal de Deportes y Recreación Independencia (Iamdri).

Para culminar el líder local recordó que «desde el gobierno nacional, región y municipal continuamos apoyando el deporte en todas sus disciplinas, hacer deporte es hacer patria».

Únete a nuestras Redes Sociales

Deja tu opinión en la caja de comentarios 👇🏼👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: