Hidropital sustituye tramo de tubería en casco central de Santa Teresa del Tuy

En cumplimiento a las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecutar las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la cuadrilla del Acueducto Valles del Tuy, en conjunto con la Brigada Popular para la Atención de las Aguas, Brippas, y la Alcaldía, ejecutaron sus labores en el casco central del municipio Independencia, Santa Teresa del Tuy.

Clic para más información

Alrededor de la plaza Bolívar del municipio Independencia, la clase obrera del Acueducto Valles del Tuy, llevó a cabo sus labores diarias, dando inicio a los trabajos de roturación manual con el martillo eléctrico, realizando una apertura de 4mt de largo por 0,50mt de profundidad.

Realizada estas labores se procede a sustituir 5m te tubería de 1” de material galvanizado por tubería de PVC, seguidamente se efectuó el bacheo para tapar el hueco, quedando en óptimas condiciones el trabajo realizado.

De esta forma, el equipo hídrico cumple una vez más con lo enmarcado en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Prensa Hidrocapital

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: