Héctor Rodríguez inició la campaña por Miranda en la Zona Metropolitana

El candidato del PSUV y actual Gobernador de Miranda dio inicio a la campaña electoral de cara al 21 de noviembre en el Gimnasio Papa Carrillo ubicado en los Dos Caminos, municipio Sucre Estado Miranda.

Contó con la participación del presidente del Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), los Consejos Comunales y los Claps.

El candidato destacó que durante los últimos cuatro años su gobierno regional ha trabajado de la mano de la comunidad. «Nos tocó aguantar cuatro años de odio, de secuestró, de tiempos duros de la economía, logramos bajar en más de 90% los secuestros en todos los municipios, además estamos logrando la recuperación de la economía, y se ha vacunado a la mayoría de su población adulta, lo que nos lleva a incrementar el compromiso por la población».

Destacó que la comunidad de Miranda siempre va a contar con esta fracción de la política nacional, «siempre van a contar con nosotros y nunca nos vamos a ir de Venezuela porque nuestra lucha es aquí con nuestro pueblo. Por eso quiero darle las gracias a la juventud, a las mujeres, y a los trabajadores, para mi es un honor trabajar para ustedes con un liderazgo ideal que se pueda mantener en el tiempo», acotó el candidato a la reelección mirandina.

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: