Héctor Rodríguez: En los hogares mirandinos “habrá agua todos los días”

El gobernador y candidato a la reelección al estado Miranda Héctor Rodríguez afirmó en entrevista al noticiero Venevisión que en los hogares mirandinos habrá “agua todos los días”, afirmó el Rodríguez que también resaltó “será todo un desafío”, pero que podrán hacerle frente cómo lo han hecho con “la seguridad, el gas, el transporte”, dijo.

Destacó que desde la gobernación “hemos venido trabajando con la comunidad”, haciendo el “diagnóstico con las mesas técnicas agua”, “Hidrocapital” , así como la “mancomunidad de alcaldes”, para hacer frente a déficit de vital líquido en la región mirandina y que fortalecerán los servicios públicos.

Resaltó que tienen identificados nuevos pozos de agua profunda para cumplir con las proyecciones que tienen desde su gestión de gobierno. También destacó que desde la llegada de su administración el índice delictivo bajo considerablemente en la región en comparación con la gestión anterior “contamos con 366 cuadrantes de paz y más de 3 mil funcionarios policíales” subrayó.

También informó que buscan incorporar los TransMiranda en zonas rurales para facilitar el acceso a la población que hace vida en estás áreas de difícil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: