Hallan muerto a un funcionario del TSJ en la carretera vieja Charallave-Ocumare que se encontraba desaparecido

El cuerpo de Yohan Luis Rodríguez Balsa, funcionario del TSJ, estaba desaparecido desde el pasado 26 de octubre, y lo hallaron la madrugada de este lunes en la carretera vieja Charallave-Ocumare en el estado Miranda.

La información la suministró el periodista Jean Rodríguez, quien detalló a través de su cuenta en Twitter que el profesional del derecho residía en la parroquia El Valle de Caracas y el 26 de octubre había asistido, en compañía de unos amigos, a una fiesta en una zona, aún no precisada, en la población Cúa de los Valles del Tuy.

Añadiendo que “en esa oportunidad, Rodríguez Balsa, trabajador del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) conducía su auto marca Ford, modelo Fiesta Power, placa AC472SG“.

El carro fue localizado días antes en otra zona de la entidad mirandina.

El periodista explicó que funcionarios del Cicpc indagan el suceso, tras el hallazgo a las 12 de la noche de ayer. El cadáver del funcionario del TSJ fue ingresado a la morgue de los Valles del Tuy.

Sobre el funcionario no se sabía nada desde el pasado 26 de octubre, cuando informó a sus allegados que estaría en una fiesta en la población de Cúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: