«Venganza»: acribillan a un hombre tras sacarlo de su vivienda en la carretera Cúa-San Casimiro

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la investigación de la muerte de un hombre hallado la mañana del jueves en la carretera Cúa – San Casimiro.

Clic para más información

De acuerdo con el informe preliminar, la noche del miércoles, siete hombres armados sometieron a la víctima y lo obligaron a salir de su vivienda justificando que lo matarían por presuntamente robar en la zona que era controlada por los delincuentes.

Para el momento, la víctima estaba acompañada por su pareja sentimental. Al ser interrogada sobre el hecho, manifestó que los delincuentes son conocidos en la localidad como Yonaiker, Yericson, Talco, Boludo, Chachito, Siete Cueros y Macaco.

El cadáver de la víctima fue localizado por lugareños y tenía múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Este tipo de crímenes se practican comúnmente en esta región de los Valles del Tuy. Esos territorios en su mayoría «zonas rurales» se conectan entre sí con otros municipios, siendo la guarida perfecta para que los delincuentes «se enconchen».

Las zonas rurales del municipio Urdaneta localizadas adyacente a la carretera Cúa-San Casimiro, se comunican con el estado Aragua y con el municipio Tomás Lander, además es un territorio controlado por bandas delincuenciales.

Fuente: Unión Radio

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: