Habitantes de Santa Teresa denuncian que les vendieron combos proteicos del CLAP con «huevos piches»

Vecinos de la comunidad de La Tortuga, en Santa Teresa del Tuy, denuncian que los huevos que compraron como parte de un combo del CLAP (1 pollo entero + cartón de huevos, por Bs. 7) el pasado día viernes 16 de septiembre de 2022, estaban en avanzado estado de descomposición «podridos y no aptos para el consumo».

Clic para más información

Una vecina manifestó (autora de la foto, cuyo nombre se mantiene en reserva) que de 30, solo 7 estaban buenos. De inmediato notificó a sus vecinos, quienes comprobaron que los de ellos también estaban en su mayoría podridos.

«No habíamos recibido combo de proteínas en más de ocho meses cuando nos vendieron un pollo entero y un kilo de sardinas; pero nos avisaron el jueves de este combo y nos anotamos, el pago lo hicimos por transferencia», indicó.

Agregó que el viernes retiraron los combos con cada jefe de calle. Los combos llegaron en un container que descargó en el colegio. «Probablemente lo vendieron a toda la comunidad», dijo.

Otro vecino indicó que el aspecto de los huevos y el olor es igual de putrefacto. «Se ven oscuros. Con manchas negras, grietas negras».

Otra vecina reportó, una hora después de recibir el combo, que a ella también le habían salido dañado los huevos.

En esta comunidad el Clap llega normalmente mensual pero a veces se retrasa al menos 1 o 2 meses por año. Y se preguntan si es que estos huevos estaban dañándose en un almacén y por eso decidieron venderlos rápidamente.

Tomado de Somos del Tuy

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: