Habitantes de Ciudad Miranda denuncian que le cobran «1 dólar en efectivo» para pintar cilindro de Gas

A través de las redes sociales habitantes del Consejo Comunal «Conciencia al Socialismo» en Ciudad Miranda, Charallave, denuncian que las voceras le imponen el cobro de 1 dólar en efectivo por cada cilindro para pintarlos, precisan que es una exigencia de la Planta de llenado de PDVSA GAS.

Asimismo, reclaman que si se les daña el cilindro deben pagar 10 dólares para cambiarlo y en caso de que quisieran optar por uno «nuevo» el costo es de 30 dólares, «los que no tengan para pagar el dinero, no se hacen responsables por suministrarle el servicios a esas personas», escribió una informante en el grupo de noticias Somos del Tuy.

Por su parte, la usuaria Montiel López, expresa que «Ese cobro lo están haciendo también en el Consejo Comunal La Nueva Ciudad Miranda. Parece que están de acuerdo entre los Consejos Comunales», dijo.

El post continúa con las siguientes interrogantes: «La gran pregunta es: Por que las van a pintar de verde manzana y no de plateado o en su defecto de gris?- Porque se niegan aceptar el pago en bolívares o trasferencia si esa es la moneda de curso nacional?- Porque no ejercen esa misma autoridad enérgica, para exigirle a los entes gubernamentales que resuelvan la grave problemática con el agua?», dice el escrito. Además, se quejan por la falta de agua potable.

Cabe destacar, que hace poco menos de un mes, José Aranguren, Autoridad Única del Gas en la región decretó un aumento del costo por la recarga de cilindro y no señaló este punto tan importante para los tuyeros, que día a día viven embates con los Servicios Públicos.

Continúa leyendo…

2 comentarios sobre «Habitantes de Ciudad Miranda denuncian que le cobran «1 dólar en efectivo» para pintar cilindro de Gas»

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: