“Gran Feria de Proteínas” en Tomás Lander expendió 27 toneladas de alimentos

Más de 14 mil habitantes del municipio Tomás Lander, fueron beneficiados este fin de semana con la “Gran Feria de Proteínas”, dispuesta por la Coordinación de Alimentación de la Gobernación de Miranda y la Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (Sapem) en articulación con la Secretaría Coordinadora de Economía Productiva del ayuntamiento local, en la que se vendieron variedad de productos del mar y pollo.

Clic para más información

“Orientado por nuestra alcaldesa Dayana Báez, y gracias a nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, en el municipio la gran feria de proteína se desarrolló en tres espacios del municipio, en el que el pueblo pudo comprar sus alimentos a bajos costos. Jornadas como estas solo son posible en revolución y desde la organización del poder popular”, expresó el secretario de Economía Productiva local, Ismael Marín.

Marín, informó que en la feria se expendieron 27 toneladas de productos cárnicos, y se llevó a cabo en tres puntos de la jurisdicción; comunidad Calle El Medio para la venta de pollo, mientras que en el Casco Central, adyacente al Palacio Municipal de Gobierno y en el sector Los Grífales de la parroquia Santa Bárbara, respectivamente se expendió productos del mar, entre ellos: corocoro, atún, bonita, sardinas, camarones y chipi chipi.

De igual modo, en el punto de venta dispuesto en el casco central de la parroquia Ocumare del Tuy, se vendieron 45 toneladas entre embutidos, hortalizas y verduras a precios solidarios.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario

!Únete a la Comunidad!

Bienvenid@

Noticias - Información - Especiales - Turismo - Espiritualidad y más de los Valles del Tuy.

Tu aporte es valioso.

Conéctate con el Tuy
A %d blogueros les gusta esto: